Los hechos tuvieron lugar en la tarde noche del viernes cuando el fallecido jugaba un partido con sus amigos
La localidad de Balazote se encontraba ayer profundamente conmocionada por el fallecimiento de un joven de diecisiete años en la tarde noche del viernes.
El suceso tuvo lugar cuando el adolescente se encontraba disputando un partido de fútbol con sus amigos, en una de las pistas municipales, tal y como lo confirmaba ayer a este diario el alcalde de la localidad, Francisco Belmonte, quien expresó que «todo el pueblo está muy conmocionado por la triste noticia».
Detalló que el partido no era de ninguna liga oficial sino que los menores estaban jugando «como suelen hacer todos los días» cuando el fallecido quedó inconsciente y falleció después. Así lo explicaron fuentes del servicio de emergencias del 112, que detallaron que recibieron el aviso a las 20.25 horas del viernes, alertando sobre que un joven se había desmayado y había quedado inconsciente mientras jugaba al fútbol. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron equipos médicos para trasladarle al Hospital aunque el joven falleció.
Conocido por todos
Aunque no han trascendido más datos sobre la identidad del joven, al tratarse de un menor, el alcalde de Balazote explicó que el fallecido era vecino de la localidad, donde vive también toda su familia, por lo que era alguien conocido por todos los vecinos «y su muerte ha causado un sentimiento de dolor generalizado».
Al mediodía de ayer el cuerpo del joven se encontraba todavía en el Anatómico Forense del Hospital Perpetuo Socorro de Albacete, a la espera de que se le practicara la autopsia y el funeral estaba previsto para hoy domingo, según lo detalló Belmonte.
Al cierre de esta edición, no había trascendido ningún dato más sobre las causas de la trágica muerte de este joven mientras se encontraba disputando un partido de fútbol con sus amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario