(EUROPA PRESS) -
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha pedido "ser respetuosos" con las fuerzas del orden y dejar que realicen su trabajo en el caso del exalcalde de La Gineta (Albacete) Marcial Hidalgo, cuyo cadáver ha sido encontrado en un domicilio de la localidad conquense de Casas de Benítez.
Así lo ha asegurado Labrador a preguntas de los medios con motivo de su visita en Toledo a las obras del tramo de 22 kilómetros de la A-40 que une la capital regional con la localidad de Torrijos, donde únicamente ha confirmado el fallecimiento de esta persona.
"Es cierto que se ha producido esa desgraciada situación, fue encontrado fallecido", ha señalado el delegado del Gobierno, quien ha añadido que mientras haya una investigación policial "lo que debemos ser es respetuosos con las fuerzas del orden y dejar que prosiga su trabajo".
Del mismo modo, ha indicado que en el momento que concluya la investigación y esta se remita a la autoridad judicial, la Delegación del Gobierno se pondrá en contacto con los medios de comunicación para aclararles "lo que podamos decirles en la medida de lo posible".
No hay comentarios:
Publicar un comentario