(EUROPA PRESS) -
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete juzgará este martes, 24 de abril a F.L.L. por dos delitos de lesiones, un delito de agresión sexual, un delito continuado de abuso sexual, un delito continuado de exhibicionismo y un delito continuado de amenazas, por los que el fiscal pide una pena de 19 años de prisión.
Además, el representante del Ministerio fiscal solicita que el acusado no pueda aproximarse a la hija menor de su mujer, R.C.P., a menos de 500 metros o tener contacto con ella durante 18 años y que la que indemnice con 30.000 euros.
Asimismo, pide que se le prohíba aproximarse o tener contacto con su mujer, P.P., a menos de 500 metros por tiempo de cinco años y a la hija de ambos, fruto del matrimonio, M.L., por un tiempo de dos años.
En su escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, el fiscal dice que desde el año 2009, cuando la hija de la esposa cumplió 13 años de edad, hasta septiembre de 2011, el acusado, en repetidas ocasiones, actuando con la menor con la intención "de satisfacer sus deseos lúbricos", accedía al dormitorio de ésta y se acostaba en su cama donde, a pesar de las protestas de ella y contra su voluntad, le tocaba en su cuerpo y partes más íntimas, o le acercaba su miembro y se masturbaba en su cama.
En uno de esos episodios, ocurrido a mediados del mes de septiembre de 2010 cuando estaba en su domicilio, el procesado agarró a esta menor de la mano y, contra su voluntad, la condujo al baño. Allí se desnudó y abusó sexualmente de ella y la amenazó con que si contaba lo ocurrido la iba a violar y a matar con un cuchillo.
La Fiscalía también relata que, a mediados de agosto de 2011, estando el acusado en su casa, junto a su esposa, inició una discusión con ella y la agarró de la garganta y le apretó y, pese a que le provocó marcas en el cuello, ésta no acudió a recibir asistencia médica. Este hecho se produjo en presencia de las hijas menores del matrimonio.
Posteriormente, la mañana del 15 de septiembre de 2011, el acusado, mayor de edad y sin antecedentes penales, cuando se encontraba en su domicilio en Albacete junto a su esposa y la hija de ésta, que contaba entonces con 15 años de edad, inició una discusión con la niña, la agarró del cuello, le dio un puñetazo en la cabeza y la arrojó al suelo, ocasionándole varias lesiones en vértebras, escápula y pómulo derecho, de los que tardó en curar siete días.
Dice el fiscal que en los tres últimos años, el acusado, en numerosas discusiones mantenidas con su esposa la ha amenazado diciéndole que, si avisaba a la policía, la iba a matar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario