(EFE).- El secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha lamentado hoy que "la única medicina" de los dirigentes del PP ante la situación económica de España y Castilla-La Mancha sean "los insultos" hacia el Partido Socialista y, particularmente, hacia él.
En este sentido, en declaraciones a los medios durante una carrera solidaria celebrada hoy en Toledo, ha manifestado que ha podido comprobar cómo, desde que fue elegido secretario general del PSOE en la región, "toda la maquinaria de Cospedal se ha puesto al servicio de insultarme, de injuriarme y de descalificarme".
Unas descalificaciones que, según García-Page, "no van a servir de nada, porque a estas alturas, todos los españoles se han dado cuenta de que los Gobiernos de España y de Castilla-La Mancha hacen justo lo contrario de lo que prometieron absolutamente en todo".
Así que, ha abundado, "deberían empezar a pedir disculpas porque ha habido Gobiernos que, después de años, han tenido que rectificar o admitir que habían cometido errores, pero ahora se están batiendo todos los récords de la trampa y la contradicción".
Como ejemplo de esto ha dicho que "hace apenas dos semanas que el ministro de Hacienda aseguraba que no se iba a subir el IVA y nos insultaron a todos los que advertimos que el Gobierno de Rajoy estaba pensando en subir el IVA".
Sobre las críticas de la senadora y portavoz regional del PP, Carmen Riolobos, acerca de sus ausencias en las votaciones del Senado, ha dicho que "Riolobos habla mal de todo el mundo, hasta de los suyos en privado, pero deberían ver cómo cada vez nos encontramos en el Senado le falta tiempo para ir a saludarme".
Y ha apostillado: tengo muy claro que cuántos más parados haya, cuántos más problemas haya y cuántas más empresas cierren, más me van a insultar, para eso no les va a faltar gente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario