El PSOE ha avisado que supervisará las medidas relacionadas con el proceso de privatización del Ente público de la Radio-Televisión de Castilla-La Mancha (RTVCM) que ponga en marcha el Gobierno de María Dolores de Cospedal para evitar que lo "controle" y lo "malvenda".
Así lo ha adelantado la portavoz de los socialistas castellano-manchegos, Cristina Maestre, quien ha asegurado que el PSOE va a emplear las medidas que tiene a su alcance, tanto por la vía parlamentaria como en los órganos de representación de la televisión pública, para controlar lo que se está haciendo en este sentido.
Los socialistas, ha dicho, están observando una actitud "muy nociva" contra la televisión pública de Castilla-La Mancha, al tiempo que ha denunciado la "manipulación absoluta y el control de los contenidos" que se está haciendo por parte del Gobierno actual.
"Nos parece muy grave e intuimos que la actitud del PP va a orientada a controlar absolutamente el medio público, desvirtuarlo, quitarle la esencia que debe de tener cualquier medio público para después malvenderlo", ha sentenciado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario