raton derecho

domingo, 3 de noviembre de 2013

Tres jóvenes graves y tres leves en accidente en Teruel, en límite con Cuenca

 (EFE).- Tres jóvenes de entre 18 y 20 años han resultado hoy heridos graves y otros tres, uno de ellos menor, leves, han salirse de la vía y chocar contra un talud el vehículo en el que viajaban en el término municipal de Toril del Cañigral (Teruel).
      El suceso se ha producido a primera hora de la mañana en el kilómetro 7,500 de la A-2703, en el límite de la provincia de Teruel con Cuenca, informa la subdelegación del Gobierno en Teruel.
      A consecuencia del accidente sufrieron heridas graves, policontusiones y politraumatismos, J.M.Y., de 22 años, y M.C.Y., de 18, quienes han sido trasladados al Hospital Obispo Polanco de Teruel, así como J.J.E.Y., de 19 años, quien fue evacuado en helicóptero al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde se encuentra ingresado en planta, han informado a Efe fuentes del Gobierno de Aragón.
      El conductor, J.S.S.A., de 20 años, fue trasladado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca con contusiones leves, y los otros  dos ocupantes, H.V.M. de 19 años, y un menor, fueron atendidos de heridas leves en el Hospital Obispo Polanco.
      Los seis heridos son vecinos de la localidad conquense de Salvacañete

No hay comentarios:

Publicar un comentario