raton derecho

jueves, 28 de noviembre de 2013

La nieve obliga a cancelar 25 rutas de transporte escolar

(EUROPA PRESS) -
   La nieve ha obligado a cancelar este jueves un total de 20 rutas de transporte en la provincia de Guadalajara y cinco en la de Cuenca. Así, en la provincia guadalajareña se han visto afectados 275 alumnos, mientras que en la de Cuenca han sido 102.
 
  Según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Educación, las rutas afectadas en Guadalajara discurren por Budia, El Casar, Cifuentes, Humanes, Lupiana, Uceda, Yunquera de henares, Molina de Aragón, Alcolea del Pinar, Poveda de la Sierra y Checa.
 
   De su lado, las rutas afectadas en Cuenca discurren por la zona de Beteta, Cañamares, Poyatos, El Recuenco, Puente de Vadillos, Cañizares, Cueva del Hierro, Santa María del Val, y los colegios e institutos de Beteta, Priego, Cañamares y Cañizares.
 
   Además, en Cuenca, una sexta ruta se ha visto afectada parcialmente. En concreto, la que traslada a niños de Zafrilla a Cañete. En este caso se ha podido llevar a cabo de forma parcial ya que sólo no se ha podido recoger a los 4 alumnos de Tejadillos.
 
 En total, en Guadalajara se han visto afectadas el 14 por ciento de las rutas, mientras que en la provincia de Cuenca han sido un 5,61 por ciento del total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario