raton derecho

sábado, 30 de noviembre de 2013

Dos detenidos en Cuenca por falsificación de moneda

(EFE).- La Guardia Civil ha detenido a dos hombres en Santa Cruz de Moya (Cuenca) por un delito de falsificación de moneda, puesto que en el momento de la detención llevaban un total de 1.760 euros en billetes falsos de 50 y 20 euros.
      Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno, la operación tuvo lugar el jueves pasado, cuando la Guardia Civil de Landete recibió un aviso de la localidad valenciana de Aras de los Olmos sobre dos hombres que viajaban en un vehículo rojo que habían intentando pagar con dos billetes falsos en sendos negocios de la zona y que se dirigían a la provincia de Cuenca.
      Una patrulla se trasladó a Santa Cruz de Moya y detectó el vehículo en el que viajaban dos hombres de 28 y 21 años, de nacionalidad española, quienes, al apercibirse de la presencia policial, arrojaron un objeto por la ventanilla del acompañante.
      Los guardias civiles recogieron el paquete, formado por 30 billetes 50 euros y otros 13 de 20 euros,  todos ellos con la misma numeración e inspeccionaron el vehículo y a sus ocupantes, en cuyo poder encontraron 180 euros en moneda de curso legal.
      A ambos les fue imputado un delito de falsificación de moneda, y uno de ellos tiene varios antecedentes policiales por hechos similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario