raton derecho

sábado, 23 de noviembre de 2013

Trasladan a un hombre y a un menor al hospital trasun incendio

(EUROPA PRESS) -
   Un hombre de 59 años de edad y un menor de 15 han tenido que ser trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras el incendio que ha tenido lugar esta madrugada en una vivienda en la localidad de Chozas de Canales.



   Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha consultadas por Europa Press han indicado que el incendio ha tenido lugar sobre las 5.21 horas de este sábado en una vivienda unifamiliar ubicada en la Calle Holanda de la localidad toledana.
   Estas mismas fuentes han señalado que el fuego tuvo su origen en una plancha que fue dejada encendida encima de un colchón, ocasionando que estos dos heridos quedaran atrapados y fueran rescatados por voluntarios de protección civil.
   Tras ser rescatados  por un vecino que vivía al lado , fueron atendidos en el lugar por una UVI por intoxicación de humo y posteriormente trasladados al hospital. Al lugar de los hechos se ha desplazado, además, la Guardia Civil, Cruz Roja, los bomberos de Illescas y un médico de urgencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario