raton derecho

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Fallece un sacerdote de 81 años vecino de Villel de Mesa (Guadalajara) en un accidente de tráfico en Soria

(EUROPA PRESS) -
   Un sacerdote vecino de Villel de Mesa (Guadalajara) de 81 años, cuya identidad responde a las iniciales E.H.M, ha fallecido este miércoles como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de circulación ocurrido a las 11.00 horas en el kilómetro 0,600 de la carretera SO-152, cerca del núcleo de población de Hortezuela, adscrito al Ayuntamiento de Berlanga de Duero (Soria).
   Según ha informado la Subdelegación del Gobierno de Soria, el fallecido era el ocupante de un turismo conducido por otro sacerdte de 81 años, J.M.M, vecino de Berlanga de Duero y que ha resultado herido de carácter leve. Los dos implicados en este siniestro eran sacerdotes.
   Según las mismas fuentes, el turismo se salió de la vía por el margen derecho. Los servicios médicos que han atendido en primera instancia a las dos personas han valorado inicialmente las heridas como leves.

   No obstante, dada la avanzada edad de ambos hombres y para realizar pruebas más precisas, después han sido derivados al hospital de Santa Bárbara de Soria.
   Sobre las 15.00 horas, el Juzgado de Guardia ha comunicado a la Guardia Civil que media hora antes, E.H.M. había fallecido en el hospital debido al politraumatismo torácico sufrido como consecuencia del accidente.
   Por lo tanto, se trata de la séptima víctima mortal ocurrida en las carreteras sorianas durante el presente año 2013. La carretera SO-152 es la que enlaza Hortezuela con el límite de la provincia de Guadalajara.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario