raton derecho

sábado, 23 de noviembre de 2013

Almadén decreta dos días de luto oficial por la víctima del parricidio

 (EFE).- El Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña de Almadén ha decretado dos días de luto oficial tras conocer el "terrible" suceso de la muerte de una de sus vecinas, presuntamente fallecida a manos de su hijo.
      El alcalde de Almadén, Carlos Rivas, que conocía personalmente a la fallecida, ha lamentado "profundamente" lo ocurrido y ha anunciado a Efe que quedan también suspendidos todos los actos en la localidad que había previstos hoy para celebrar la festividad de Santa Cecilia, patrona de la localidad.
      La fallecida, vecina de la céntrica calle Pablo Iglesias de Almadén, al parecer recibió varios golpes propinados por su hijo, K.R.P. de 18 años, con una mesita de noche tras una discusión familiar.
      Momentos después, el joven, que "deambulaba por la calle en paños menores, ensangrentado y desorientado", según fuentes de la Policía Local, era detenido por agentes de este cuerpo de seguridad, junto con la Guardia Civil del municipio.
      El joven, que en el momento de la detención padecía un "fuerte brote neurótico" y que momentos antes también había acabado con la vida de su perro, ha sido detenido por un presunto delito de homicidio y ha sido analizado por un equipo psiquiátrico en un hospital de Ciudad Real, donde permanece internado en estos momentos.
      La fallecida, muy conocida en Almadén al pertenecer a un grupo musical de la localidad, será enterrada este lunes por la mañana en la Parroquia Santa María de la Estrella de la localidad ciudadrealeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario