(EUROPA PRESS) -
   La localidad de Almadén (Ciudad Real) ha despedido esta mañana a la mujer de 48 años  que perdía la vida en la medianoche de este sábado  presuntamente a manos de su hijo, en un entierro que ha estado marcado por la "tristeza y la sorpresa" por lo  ocurrido.
   En declaraciones a Europa Press, el alcalde de la localidad,  Carlos Rivas, ha indicado que "mucha gente" se ha acercado hasta la Parroquia  Santa María de la Estrella para mostrar su solidaridad con la familia. En el  entierro han estado presentes la hija, el padre y las hermanas de la  fallecida.
   "Ha habido mucha tristeza y se notaba que no es una muerte  natural ni de una persona mayor", ha indicado el regidor de Almadén, quien ha  insistido en que se trata de un hecho "trágico" e "impactante" para el  municipio.
   Finalmente, el alcalde se ha vuelto a poner a disposición de la  familia, a la que ha mandado "un abrazo fuerte" y le ha mostrado todo su apoyo  para superara este "duro trance", lo que ha esperado que pueda ocurrir cuanto  antes.
HECHOS
   El suceso tenía lugar sobre la medianoche de este sábado cuando  el joven fue detenido como presunto responsable de la muerte de su madre. La  detención se produjo en la calle, donde el joven se encontraba desorientado y  vestido únicamente con su ropa interior que presentaba restos de sangre,  señalaron desde la Policía Local.
   Estas mismas fuentes indicaron que el suceso se produjo a raíz  de una discusión familiar en la vivienda en la que reside este joven con su  familia, y que el ahora detenido, que se encuentra ingresado en la Unidad de  Tratamiento Mental del Hospital de Ciudad Real, habría golpeado a su madre con  un mueble.
   El Ayuntamiento de Almadén decidía este sábado decretar dos días  de luto por los hechos acaecidos, así como suspender las actividades que había  programado con motivo de la festividad de Santa Cecilia.

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario