raton derecho

martes, 2 de julio de 2013

PP asegura que el dato "no es estacional" y ya se puede afirmar que "no es una tendencia sino una realidad"

(EUROPA PRESS) -
   La diputada del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha Cesárea Arnedo ha valorado los datos del paro del mes de junio como un hecho "que no es puntual ni estacional", y ya se puede afirmar, tras cuatro meses consecutivos de descenso, que la creación de empleo "no es una tendencia sino una realidad".
   En una rueda de prensa, Arnedo ha asegurado que en todo caso "todavía hay muchísimos castellano-manchegos que queriendo trabajar no pueden, y están sin trabajo desde tiempos de gobiernos socialistas".
   Ha resaltado que "detrás de las más de 9.000 contrataciones se encuentran empresarios con una situación económica buena y perspectivas de futuro por las que se han lanzado a incorporar gente", y ha querido poner el acento en un dato "fundamental", como lo es que "1.200 jóvenes han encontrado trabajo desde mayo de 2011".
   "Ha bajado el paro en todos los sectores y en todas las provincias, y ese es un dato magnífico", ha asegurado, haciendo referencia a que desde el mes de enero "casi 20.000 personas han encontrado trabajo en la región".
   Por otro lado, ha manifestado que "hoy es un día para el PSOE" y para su líder en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ya que a su juicio "es ruin no celebrar este dato". "Que le pregunten a los que han encontrado trabajo si se está mejor trabajando o sin trabajar", ha dicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario