raton derecho

martes, 2 de julio de 2013

El coronel Marzal toma posesión en la Maestranza Aérea de Albacete

(EUROPA PRESS) -
   La Maestranza Aérea de Albacete ha acogido el acto de toma de posesión de su nuevo mando, el coronel Rubén García Marzal que, en sus primeras palabras en declaraciones a los medios, se ha comprometido a "hacer más con menos medios".
   Para García Marzal, su "objetivo" será trabajar para "mantener las capacidades" en todas las áreas, citando Ingeniería, Abastecimiento y Mantenimiento de los sistemas de armamento que tiene asignados, al tiempo que tratará de "subir el listón, haciendo más con menos medios", reto que ha confiado en conseguir porque "contamos con un personal excelente".
   Aparte de ello, como "otros retos", el mando de Maestranza trabajará también para aumentar la capacidad en la revisión de los aviones F-18, para avanzar en el plan de modernización de los C-101 y para que los aviones F-5 tengan vida operativa hasta el 2015, "un tiempo récord", recordando que entraron en servicio en la década de 1960.
   Tras jurar su cargo en un acto celebrado en la instalación militar aérea esta mañana, el nuevo coronel de Maestranza Aérea de Albacete ha aplaudido unas instalaciones que "están a la vanguardia de la tecnología aeronáutica europea" y ha reconocido que afronta esta etapa "con mucho optimismo" y "con una satisfacción tremenda".
   El acto, con carácter solemne y austero, ha estado presidido por el general de División Francisco Molina, director del Sistema de Armas del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire, quien ha resaltado a los medios del coronel García Marzal que es "una persona muy preparada" que podrá "mantener el listón alto". También ha alabado el trabajo del coronel saliente, Pedro Prat, del que ha subrayado que "ha aportado un empuje importante a la unidad".
   En relación a la Maestranza Aérea de Albacete, el general Molina ha puesto de manifiesto que "es cabecera técnica y hace el mantenimiento del tercer escalón de prácticamente la más importante flota del Ejército del Aire, y seguirá manteniendo esta línea".
   La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, el subdelegado del Gobierno en la provincia, Federico Pozuelo, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco, y el obispo de la Diócesis de Albacete, Ciriaco Benavente, han sido algunas de las autoridades que han asistido a esta toma de posesión del nuevo mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario