Enclm
Y es que esto de las redes sociales… ¡Pueden tener mucho peligro! De hecho, la Policía Nacional detuvo en Toledo a una mujer como presunta autora de los delitos de descubrimiento y revelación de secretos tras recibir una denuncia de un usuario de Tuenti que se quejó de que alguien le había cambiado su contraseña de la red social y eso le impedía acceder a ella y que además…
Pues que además diversos conocidos y allegados le habían informado que se estaban publicando comentarios injuriosos contra su persona, de forma indiscriminada, llegando incluso a "colgar" fotos de él en la red sin su correspondiente autorización.
Bien, pues después de realizar la correspondiente investigación, que se inició el pasado año, se llegó a la conclusión de que la autora de todos estos hechos podría haber sido la exmujer de la víctima, quien supuestamente utilizaba la conexión a internet de un familiar para llevar a cabo estas acciones, penadas por la ley. Tras ser detenida fue puesta en libertad con cargos. Tiene 25 años y responde a las iniciales I.V.M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario