(EUROPA PRESS) -
El joven herido en una explosión de gas en Tarancón (Cuenca) que se encuentra ingresado en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario de Getafe (Madrid) está estable dentro de la gravedad, según han informado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.
El joven de unos 25 años sufrió quemaduras en la cara y en las manos tras una explosión que se produjo el pasado viernes sobre las 7.30 horas en una vivienda unifamiliar situada en el número 14 de la calle del Párroco José María Alfaro de Tarancón.
Según explicaron desde el Ayuntamiento, se produjo una fuga de una bombona de butano que estaba situada en un "habitáculo" techado dentro de un patio interior que los propietarios de la vivienda utilizaban como trastero y, al encender la luz uno de los hijos, tuvo lugar la explosión, provocando que el techo de esta habitación se hundiera.
El único afectado por la explosión ha sido este joven, ya que el resto de la familia, los padres y otro hermano, se encontraban dentro de la vivienda, retirados del lugar de la explosión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario