. (EUROPA PRESS) -
Sindicatos han acordado con la dirección de Radio Televisión de Castilla-La Mancha los servicios mínimos en el Ente público ante la próxima huelga general, de manera que durante la jornada del próximo 29 de marzo no se emitirán programas de producción propia a excepción de los informativos, que serán más reducidos, y se fija una asistencia mínima del 17 por ciento del a plantilla.
Así lo ha explicado en declaraciones a Europa Press la secretaria general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO de Castilla-La Mancha, Carmen López, quien ha indicado que la negociación, en la que ha participado el director general del Ente, Ignacio Villa, ha transcurrido con total normalidad.
López ha indicado además que durante todo el día de la huelga se informará tanto en televisión --con rótulos-- como en radio --a través de cuñas-- de que la programación ha sido alterada por la convocatoria de huelga de los sindicatos CCOO y UGT. Estos mensajes aparecerán siete veces a lo largo de todo el día, además de a la entrada y a la salida de cada informativo.
La dirigente sindical ha indicado que en todo caso, todavía falta por firmarse el acta, por lo que "puede pasar de todo teniendo en cuenta lo que ha pasado con los servicios mínimos del transporte escolar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario