raton derecho

sábado, 23 de marzo de 2013

Cospedal destaca que no se ha hablado de "efecto contagio" en España

(EUROPA PRESS) -
   La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, Maria Dolores de Cospedal, ha asegurado que pese a lo ocurrido esta semana en Chipre no se ha hablado de "efecto contagio" en España y no se ha desplomado ni la bolsa ni la prima de riesgo, al contrario que en anteriores ocasiones.
   Son reacciones que no se daban en España, ha dicho, en los últimos tres años, y ha remarcado que ello se debe a las medidas tomadas por el Gobierno en este tiempo.
   Cospedal se ha manifestado así en Ciudad Real en la clausura del foro abierto 'Ninis: ni poco formados ni desempleados', el primero de estas características que organiza el PP a nivel nacional, donde ha señalado que es preciso cerrar la "brecha" entre la mejora de los dados macroeconómicos en España y la altas cifras del desempleo.
   La presidenta castellano-manchega ha señalado que la base para la creación de empleo es la formación y, en este sentido, ha recordado que en Castilla-La Mancha, desde este curso ya se imparte una asignatura para fomentar el emprendimiento.
   Al igual que ha pasado con los datos económicos, Cospedal ha pedido a los ciudadanos que "no pierdan el ánimo", porque medidas como la reforma laboral o la estrategia para el empleo juvenil van a dar sus resultados en la reducción del paro.
   A la entrada y salida del acto, por otro lado, un grupo de personas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Ciudad Real han increpado a los participantes en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario