raton derecho

sábado, 16 de marzo de 2013

El primer premio de la Lotería Nacional cae en Albacete y Ciudad Real

(EFE).- El 28.020, primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, celebrado hoy sábado y dotado con 600.000 euros, ha sido vendido en Alpera (Albacete) y en Almagro (Ciudad Real).
      Loterías y Apuestas del Estado ha informado en un comunicado de que este número se ha vendido en la administración de loterías 1 de Almagro (Ciudad Real), ubicada en la Plaza Mayor del municipio, y en el despacho receptor número 1.840, en la calle J.J Martí número 6, de Alpera (Albacete).
      Además de en Albacete y Ciudad Real, este número ha sido vendido en Sevilla, Soria, Madrid, Orihuela (Alicante), Fuente del Maestre (Badajoz), Aranda de Duero (Burgos), Rus (Jaén), Vélez de Benaudalla (Granada) y Moraleja de Enmedio (Madrid).
      El premio especial de 3.000.000 de euros al décimo ha recaído en la fracción décima (10) de la serie quinta (5) del primer premio (28.020).
      El segundo premio, de 120.000 euros al número, ha sido para el 29.641 y también ha llegado a la provincia de Ciudad Real, en concreto, a Almadén, donde se ha vendido en la administración de loterías número 1, ubicada en la calle Sacerdote Ángel Muñoz.
      Este premio también ha llegado a Santander (Cantabria) y a Blanca (Murcia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario