raton derecho

domingo, 24 de marzo de 2013

Una cerveza de Valdepeñas (Ciudad Real) se presenta en la feria Prowein de Alemania este domingo

EUROPA PRESS)

   Una vez conseguidas todas las certificaciones tanto nacionales como europeas, como cerveza apta para celiacos, la cerveza 'Bandolera' de Bodegas Dionisos de Valdepeñas (Ciudad Real), se presenta en la feria alemana de Prowein 2013 en Düsseldorf desde este domingo hasta el próximo martes.

  'Bandolera', bebida elaborada mediante la fermentación de mosto de uva concentrado, nace como apuesta personal del enólogo Evelio Alarcon cuya  idea era hacer un producto con las características del vino en cuanto a nariz y boca, sin el azúcar que presentan otros derivados como la sangría, ha informado esta bodega en nota de prensa.

   De baja graduación alcohólica con solo 5 grados, tomándola con moderación es hidratante, con mucho contenido en agua y con todas las propiedades beneficiosas del la uva como poli-fenoles que son antioxidantes.

   'Bandolera' fue presentada en el mes de Agosto de 2012, y su primera cata se desarrolló en el marco del Túnel del Vino que organiza la Asociación de Jóvenes Amigos del Vino de Valdepeñas, con una gran aceptación. Su objetivo es el de diversificar los productos que salen de la uva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario