raton derecho

jueves, 21 de marzo de 2013

ESTA SEMANA SANTA Paradores ofrece alojamientos desde 60 euros por noche


(EUROPA PRESS) -
   La red de Paradores nacional ofrece numerosas propuestas de alojamiento y ocio para los días de Semana Santa con unos precios que oscilan entre los 60 y los 80 euros por noche de alojamiento para una o dos personas en habitación doble estándar.
   Los edificios cargados de historia disponen además del alojamiento de ofertas complementarias para disfrutar de la cultura, gastronomía y actividades de ocio activo en la zona de su ubicación.
   Entre las mejores ofertas destacan las de los Paradores recientemente  abiertos, como Albacete, Ayamonte, Cervera de Pisuerga, Guadalupe, Limpias o  Sos del Rey Católico, además de otros Paradores como los castillos de Benavente, en Zamora y Cardona en Barcelona o Verín en Ourense.
   Están incluidos también los establecimientos de Gredos, Santillana Gil Blas, Monforte de Lemos, Bielsa, Puebla de Sanabria o Tordesillas, desde donde disfrutar de la tradición vallisoletana de las procesiones.
   Entre las actividades programadas, algunos Paradores ofrecen jornadas gastronómicas con ofertas de Cuaresma, para disfrutar de  platos tradicionales entre los que destacan los potajes, los pescados y las verduras, rematados por una repostería dominada por las torrijas, el arroz con leche y los roscos de la época.
   Establecimientos como Carmona, Cuenca, Córdoba o Málaga también sirven como centros sociales en estas fechas, recibiendo en sus instalaciones a los miles de turistas que desean acercarse a tan famosas procesiones celebradas en las ciudades que ocupan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario