raton derecho

martes, 30 de octubre de 2012

VE POSIBLE CUMPLIR SU PROGRAMA ELECTORAL Page dice que Toledo no se parará pese a los impagos de la Junta


(EUROPA PRESS) -
    El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha asegurado que la ciudad no se va a parar pese a los impagos del Gobierno de María Dolores de Cospedal, y ha afirmado que "ve perfectamente posible" cumplir su programa electoral a pesar de la crisis económica.
   Así lo ha asegurado García-Page durante su primera intervención en el Debate del Estado del Municipio, donde ha señalado que a lo largo de la legislatura "se darán las circunstancias suficientes" como para cumplir con lo comprometido cuando fue elegido alcalde.
   García-Page ha señalado que el principal problema de la ciudad son los impagos de otras administraciones, "esencialmente" de la Junta de Comunidades. "Lo único que puede reventar la estrategia de la ciudad es la permanencia de los impagos", ha insistido.
   Pese a ello, ha insistido en la idea de que la ciudad no se parar "aunque haya algunos que tengan una estrategia, ya no tan secreta, de pararla"."Hay gente con intenciones deliberadas de torpedear los proyectos estratégicos de la ciudad", ha añadido.
    "No tengo nada nuevo que pedirle a la presidenta de Castilla-La Mancha, ni al presidente de España, ni al de la Diputación, simplemente quiero que se cumpla lo comprometido y se acabe lo empezado", ha argumentado.

NO SE RESIGNA ANTE LA CRISIS

   De otra parte, el regidor toledano ha rechazado que la crisis vaya a obligar a su equipo de Gobierno replantearse el enfoque que ha establecido de la ciudad de Toledo y ha afirmado incluso que los años de recesión económica van a reafirmar algunos de los objetivos "más importantes" que la ciudad tiene que plantearse.
   El alcalde de Toledo ha dicho igualmente que "es perfectamente posible"que el Ayuntamiento se comprometa a mantener los servicios públicos de la ciudad "e incluso mejorarlos", aunque sea "mas difícil" que hace unos años por falta de recursos económicos y de colaboración entre administraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario