raton derecho

lunes, 22 de octubre de 2012

Detenida una persona en Albacete por grabar a una de sus empleadas en el aseo de su centro de trabajo

(EUROPA PRESS) -
   Agentes de Comisaría de Policía Nacional de Albacete han detenido a A.J.L.R., de 44 años, sin antecedentes y vecino de la capital por grabar a una de sus empleadas en el aseo del centro de trabajo.
   Según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado, la cámara instalada por el detenido estaba colocada disimuladamente debajo del lavabo de modo que, cuando la trabajadora hacía uso del mismo, su intimidad era grabada con la cámara cuyo objetivo apuntaba directamente al sanitario.
   La víctima denunció que la mini grabadora estaba oculta en una gamuza bajo el lavabo con el objetivo dirigido al inodoro, y se dio cuenta de su ubicación días antes, cuando hacía uso del mismo.
   Al percatarse comprobó que el dispositivo estaba grabando las imágenes íntimas de cuando hacía sus necesidades fisiológicas, por lo que decidió contarlo a la Policía.
   Tras analizar la información aportada por la denunciante, la Policía estableció un operativo en torno al centro de trabajo y localizó el grabador, el registro de las oficinas de la empresa y la localización varios archivos en formatos de video y fotografía, que el autor ya había grabado, y que contenía imágenes de la denunciante grabadas cuando ésta usaba el baño del centro de trabajo.
   Los archivos se encontraban en el equipo informático situado en la mesa de trabajo del detenido, por lo que se procedió a la extracción e intervención del disco duro que las almacenaba, además de la detención del autor.
   Los efectos intervenidos y los datos de la investigación han sido entregados al Juzgado de Instrucción de Guardia de Albacete, a cuya disposición pasó el detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario