raton derecho

domingo, 21 de octubre de 2012

Ayto Albacete decreta dos días de luto oficial por las muertes de El Salobral

(EFE).- El Ayuntamiento de Albacete decretará dos días de luto oficial, mañana y pasado, por las dos muertes violentas ocurridas ayer sábado en la pedanía de El Salobral.
      Así lo ha dado a conocer en un comunicado, en el que ha precisado que la Junta de Portavoces de la Corporación ha acordado convocar para mañana, a las 9.00 horas, un pleno extraordinario y urgente para declarar estas dos jornadas de luto, durante las que la bandera de la ciudad ondeará a media asta en todos los edificios públicos.
      Desde el Ayuntamiento que preside la popular Carmen Bayod han indicado que se ha tomado esta decisión "como testimonio del dolor del municipio de Albacete por los fallecidos como consecuencia de las muertes violentas de dos personas vecinas de la pedanía de El Salobral y la agresión de una tercera ocurridas en la tarde del día 20 de octubre, y en solidaridad con sus familias".
      El presunto autor de las muertes, J.C.A.A., de 39 años y vecino de la pequeña población albaceteña, de unos 1.500 habitantes, continua en paradero desconocido.
      Por su parte, el alcalde de la pedanía de El Salobral, Ángel Sánchez, ha detallado a Efe que todavía no se conoce cuándo serán los funerales de la menor y el hombre fallecidos ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario