raton derecho

lunes, 22 de octubre de 2012

Unidades Especiales de Intervención de la Guardia Civil llegan a El Salobral

(EFE).- Unidades Especiales de Intervención de la Guardia Civil (UEI) se han desplazado hasta el lugar donde está atrincherado y armado Juan Carlos Alfaro, 'El Fraguel', en una finca de sus padres a las afueras de el Salobral, cerca del cementerio.
      Hasta el camino de Las Viñas, donde está situada la caseta que sirve de guarida del presunto homicida, se han desplazado cuatro vehículos de estas Unidades Especiales de la Guardia Civil, en uno de los cuales iban los agentes con el rostro cubierto con pasamontañas.
      Por otro lado, el capitán de la Guardia Civil, Juan Manuel Burgos, ha explicado a los periodistas que no tienen constancia de que Juan Carlos Alfaro, de 39 años, haya efectuado disparos a los agentes desde el escondite donde permanece atrincherado y armado.
      Algunos vecinos dijeron a primera hora de la mañana que creían haber oído unas detonaciones procedentes del lugar donde está escondido el presunto homicida.
      Según este mando, uno de los responsables de la 'Operación Jaula', un mediador de la Guardia Civil especializado trata de hablar con Juan Carlos para convencerle de que se entregue, ha dicho el capitán

No hay comentarios:

Publicar un comentario