raton derecho

lunes, 22 de octubre de 2012

Cientos de vecinos de El Salobral despiden a la menor asesinada este sábado

Foto M.Podio La Verdad
   Cientos de vecinos de El Salobral (Albacete) han dado el último adiós a la pequeña Almudena, asesinada el pasado sábado por J.C.A., que se ha pegado un tiro en la cabeza tras salir de la caseta en la que ha estado atrincherado toda la mañana después de siete horas de negociación.

   El funeral se ha celebrado a las 15.00 horas en la sala general de duelos que se encuentra junto al tanatorio municipal de Albacete, y a él han acudido también, además de familiares y amigos de la joven de 13 años, la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, y el delegado de la Junta, Javier Cuenca.

   En la homilía, el párroco ha explicado que se han hecho los funerales por separado porque "cada familia tiene derecho a llorar a sus muertos" y ha pedido al finalizar que no se diera el pésame a la familia y que respetaran ese momento de dolor.

   La comitiva funeraria se ha trasladado, al finalizar la ceremonia religiosa, hasta el cementerio de El Salobral, donde se le va a dar sepultura a la joven Almudena. A las 17.00 horas está previsto el funeral de la otra persona fallecida en el tiroteo, Agustín, de 40 años, en la iglesia de El Salobral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario