raton derecho

lunes, 22 de octubre de 2012

Operan en Guadalajara a un detenido por tráfico de drogas para extraerle 20 bolas de 'hachís' del estómago

(EUROPA PRESS)

   La Policía Nacional ha procedido a la detención del ciudadano español A.M.M., de 37 años de edad, en un domicilio de Guadalajara, acusado de tráfico de drogas. El detenido fue operado para extraerle 20 bolas de 'hachís' que tenía en su estómago

   Los hechos, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, se produjeron cuando en el teléfono de emergencias de la Policía Nacional, 091, se recibió la llamada de una persona que alertaba de que su compañero de piso había tragado unas veinte bellotas de hachís en Marruecos y que no podía expulsarlas.

   Una vez trasladado al Hospital General Universitario de esta ciudad y tras las correspondientes pruebas médicas se comprobó que efectivamente portaba en su aparato digestivo una gran cantidad de bolas con el consiguiente riesgo para su vida.

   Los servicios médicos decidieron entonces la necesidad de una operación de urgencia ya que se corría el riesgo que los envoltorios que las recubrían se rompieran.

   Una vez extraídas las bellotas de hachís el detenido, que posee antecedentes por tráfico de drogas, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario