raton derecho

miércoles, 24 de octubre de 2012

ESCUELA DE IDIOMAS Hasta 300 beneficiarios en Noblejas con una gran iniciativa del Ayuntamiento: de 4 a 70 años

eldigitalcastillalamancha

El Ayuntamiento de la localidad toledana de Noblejas ha puesto en marcha la Escuela Municipal de Idiomas, una iniciativa que se ha llevado a cabo gracias al acuerdo de colaboración suscrito el pasado mes de septiembre entre el alcalde del consistorio,Agustín Jiménez , y Víctor Vicente, gerente de get brit! –empresa encargada de la gestión de los cursos-.

Un total de 300 vecinos de Noblejas, de edades comprendidas entre los cuatro y los 70 años, serán los beneficiarios de un atractivo y didáctico proyecto. No tendrán que desplazarse a localidades colindantes para aprender inglés porque tendrán su Escuela Municipal de Idiomas.

Todo gracias al acuerdo de colaboración que suscribió el pasado mes de septiembre el Ayuntamiento con get brit! –empresa encargada de la docencia-. En principio se ha firmado para el curso lectivo 2012-2013 pero con visos de que sea prorrogable en un futuro.

En la actualidad, el idioma que se imparte es inglés aunque no se descarta que en los próximos años se puedan ofertar alemán, francés e incluso chino.

Desde get brit! se hace hincapié en que la edad no es un hándicap para aprender inglés, ya que es una herramienta necesaria para la búsqueda de empleo, la actividad mental, así como para la familiarización con el idioma para los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario