raton derecho

sábado, 20 de octubre de 2012

Fallece el presidente de la Asociación de Comercio de la provincia de Toledo

(EUROPA PRESS)

   En la tarde de ayer viernes ha fallecido el presidente de la Asociación de Comercio de Toledo, Manuel Amalio Lázaro, que desde hace diez años asumía el cargo y defendía los intereses de los pequeños comercios de la provincia.

   La Federación Empresarial Toledana (FEDETO) ha lamentado su pérdida, y han comunicado que tanto la dirección como todas las personas de la organización que conocieron a Lázaro "quieren mostrar a su familia su consternación por la pérdida de una persona buena y cercana, que siempre ha mostrado su disposición para trabajar por el conjunto de los Autónomos del sector comercio".

   Según ha informado FEDETO en un comunicado, Manuel Amalio Lázaro trabajó continuamente con la organización para apoyar todo tipo de iniciativas relacionadas con el comercio en la provincia. Una de las más destacadas ha sido la organización de la Feria del Stock en la ciudad de Toledo.

   La organización empresarial ha querido resaltar que Lázaro "siempre ha abanderado la iniciativa de equiparar el periodo de rebajas de la provincia con el de la Comunidad de Madrid". El funeral religioso se celebrará este sábado en la parroquia de Bargas, a las 15.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario