raton derecho

lunes, 22 de octubre de 2012

Una multitud de vecinos y amigos despiden en El Salobral a la segunda de las víctimas fallecida este sábado

(EUROPA PRESS)

   La iglesia de San Marcos, en la pedanía albaceteña de El Salobral (Albacete), se ha quedado pequeña para dar el último adiós a Agustín D., el hombre de 40 años asesinado a tiros el pasado sábado por Juan Carlos Alfaro, que ha permanecido atrincherado esta mañana en una caseta durante más de seis horas, tras ser localizado sobre las 8.15 horas por la Guardia Civil.

   Centenares de vecinos, familiares y amigos han acudido a las 17.00 horas a la iglesia y una parte ha tenido que quedar fuera por la multitud que se ha congregado.

   El párroco que ha oficiado la ceremonia, al igual que ha destacado previamente en el funeral de la joven Almudena, ha insistido en que se han hecho por separado porque "cada familia tiene derecho a llorar a sus muertos", añadiendo que cada familia, además, "puede y debe expresar su dolor en la intimidad y en la oración".

   Al cuerpo de Agustín D. se le dará sepultura también esta tarde en el cementerio de la pedanía albaceteña, donde ha sido enterrada la menor de 13 años muerta en el mismo suceso.

   A este acto religioso han acudido también, además de la alcaldesa de la capital, Carmen Bayod, destacados militantes socialistas, como el exalcalde, Manuel Pérez Castell, o el secretario general local del PSOE, Modesto Belinchón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario