raton derecho

lunes, 22 de octubre de 2012

Alborea (Albacete) declara dos días de luto oficial por el vecino apuñalado

(EFE).- La localidad albaceteña de Alborea (Albacete) ha decretado dos días de luto oficial por la muerte de un vecino de unos 50 años, que falleció en la tarde de ayer al ser apuñalado.
      El alcalde de Alborea, José Rafael Navarro, ha informado a Efe de que el Ayuntamiento ha decretado dos días de luto oficial, hoy y mañana, y que previsiblemente el entierro de este vecino será a las 10.30 horas de mañana, después de que hoy se le haya practicado la autopsia.
      El presunto agresor, que fue detenido ayer mismo, es un ciudadano rumano, que lleva seis años residiendo con su familia en Alborea y que, hasta el momento, no había causado ningún altercado, según ha declarado el alcalde.
      Al parecer, la única relación que existía entre el agresor y el agredido era que la víctima había alquilado en el pasado una vivienda al ahora detenido, si bien el alcalde ha precisado que, en la actualidad, el presunto agresor ya no residía en dicha vivienda.
      Además, el alcalde ha afirmado que el presunto agresor trabajaba en una granja y ha añadido que, hasta el momento, se desconocen las causas que han motivado la agresión.
      El alcalde ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a sus vecinos, que "están consternados y cabreados, porque no había pasado nunca nada parecido".
      "Es una desgracia, una familia que está destrozada y a lo mejor todo por una tontería", ha lamentado el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario