El secretario ejecutivo de Formación del PSOE, Rafael Simancas, ha apuntado al PSOE de Castilla-La Mancha como ejemplo de la oposición que tienen que hacer los socialistas en España, una oposición "útil a la ciudadanía", para conseguir "logros" como la derogación del cierre de las urgencias nocturnas.Simancas ha impartido este jueves en Toledo la conferencia "Renovación del proyecto socialista", organizada por la agrupación municipal, una charla donde ha defendido el "derecho a rectificar" del PSOE para presentar un nuevo proyecto basado en la "seriedad y credibilidad" que "corrija" las políticas del Gobierno del PP.
El dirigente socialista ha resaltado el trabajo del PSOE en Castilla-La Mancha y en Toledo como "referencia" para los socialistas de toda España.
Por ello, ha manifestado que la dirección del PSOE tiene "grandes expectativas y esperanzas" en el trabajo hecho por el partido en la región y ha afirmado que es el ejemplo de la "oposición útil" que hay que hacer.
El "gran futuro" de Page
También se ha referido al líder socialista castellanomanchego, Emiliano García-Page, sobre el que ha opinado que "es una persona a la que se escucha mucho en el socialismo español, con un gran presente y con un gran futuro".
"Ahora es lo que quiere ser y hacia el futuro seguirá siendo lo que quiera ser", ha asegurado Simancas, quien no obstante ha indicado que el debate actual en el PSOE "no está en las caras" sino en la puesta en marcha de un nuevo proyecto
No hay comentarios:
Publicar un comentario