raton derecho

jueves, 18 de abril de 2013

El albaceteño Luis Miguel Lorenzo compite en la final de DJs 'Burn Studios Residency' para representar a España en la fase internacional


Los cinco DJ finalistas españoles del proyecto Burn Studios Residency 2013 competirán el próximo domingo 28 de abril,  a partir de las 17:00 horas, en la sala de conciertos ElRow de Barcelona, para convencer al jurado de que tienen el talento necesario para representar a España en el concurso Internacional Burn Studios Residency, cuyo premio final es hacerse con una de las tres residencias en una de las mejores discotecas de Ibiza.
Entre los finalistas que aspiran a representar a España en la final internacional se encuentra el albaceteño Luis Miguel Lorenzo Bermejo; junto a los madrileños Víctor Manuel Tordesillas García y Santiago Liebanas Sabuquillo; el gaditano Eduardo Romero Leonsegui, y el gijonés Miguel Ángel Rodríguez Barrietos. Todos harán sus mezclas en un formato back to back con las que amenizarán la fiesta. El ganador seleccionado competirá con el resto de ganadores internacionales para conseguir una de las tres residencias, de dos meses de duración, en uno de los mejores Clubs de Ibiza.
El albaceteño, natural de Villarrobledo, Manu Vulcano fue uno de los ganadores de la pasada edición entre miles de aspirantes a DJ a nivel internacional y obtuvo una residencia durante el verano en Sankeys, puede que Luis Miguel Lorenzo sea su sucesor, y la final de este concurso vuelva a tener sabor albaceteño.  
Los cinco DJ finalistas españoles del proyecto Burn Studios Residency 2013 competirán el próximo domingo 28 de abril,  a partir de las 17:00 horas, en la sala de conciertos ElRow de Barcelona (Autovía de Castelldefels C31, Km. 186,1 Viladecans) para convencer al jurado de que tienen el talento necesario para representar a España en el concurso Internacional Burn Studios Residency, cuyo premio final es hacerse con una de las tres residencias en una de las mejores discotecas de Ibiza.  
Los cinco finalistas que aspiran a representar a España en la final internacional son el albaceteño Luis Miguel Lorenzo Bermejo; los madrileños Víctor Manuel Tordesillas García y Santiago Liebanas Sabuquillo; el gaditano Eduardo Romero Leonsegui, y el gijonés Miguel Ángel Rodríguez Barrietos. Todos harán sus mezclas en un formato back to back con las que amenizarán la fiesta.      
Además, ElRow de Barcelona contará con la actuación de los siguientes artistas: Matador, Raúl Mezcolanza, Marc Maya y Manu Vulcano (ganador de la anterior edición de Burn Studios Residency).
 El afortunado vencedor obtendrá una plaza para luchar por la Residencia junto con otros concursantes procedentes de otros países1 en la Cumbre de la Música Internacional, IMS (que se celebrará en Ibiza entre el 22 y 24 de Mayo de 2013), allí tendrán la oportunidad de conocer y aprender de los mejores y más brillantes artistas de la industria de la música. Después permanecerán en la isla para participar en un campamento de formación, en los que estarán dirigidos por algunas de las figuras más respetadas en el mundo de la música electrónica como: Fatboy Slim, Joe Goddard, Solomun, Steve Lawler y Maceo Plex entre otros.   
Los ganadores de la Residencia serán seleccionados por un jurado formado por propietarios y patrocinadores de los principales clubes de Ibiza como Sankeys o Café Mambo, que ofrecerán a cada uno de los tres ganadores una valiosísima residencia y una increíble oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario