raton derecho

sábado, 20 de abril de 2013

Juzgan a una mujer que recibió más de dos kilos de cocaína en unos timbales

(EFE).- Una mujer, N.Z.P.R., de origen venezolano será juzgada el próximo martes en la Audiencia de Toledo acusada de un delito de tráfico de drogas al recibir un paquete procedente de colombia con 2,3 kilos de cocaína que iban en unos timbales en su residencia de La Guardia (Toledo).
      La fiscalía sostiene que la mujer era la encargada de distribuir la droga y solicita siete años de prisión para la encausada, así como 55.000 euros de multa, que es el valor que hubiera alcanzado la droga en el caso de su venta al por mayor.
      Los hechos ocurrieron a las 09:30 horas del 5 de octubre de 2011 cuando agentes de la Guardia Civil de paisano acudieron a la vivienda donde residía la mujer con el pretexto de entregarle un paquete que le enviaba una amiga.
      Esta entrega vigilada había sido autorizada por un juzgado de Madrid a petición de Servicio de Aduanas.
      Dicho paquete iba dirigido a nombre de W.N.A.P., que reside en Colombia, país con el que no hay tratado de extradición, por lo que la fiscalía pide al tribunal que al no poder ser juzgado será declarado en rebeldía para que en caso de que vuelva a España se decrete su busca y captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario