raton derecho

domingo, 28 de abril de 2013

Los Bomberos apagan un incendio en una vivienda del centro de Albacete

(EFE).- Los bomberos del parque municipal de Albacete han apagado un incendio que se ha registrado la pasada noche en una vivienda situada en el centro de la ciudad, en una zona en la que hay numerosos locales de ocio nocturno.
      Según han informado a Efe fuentes del Parque de Bomberos de Albacete, a las 0:05 se recibió el aviso de que se había producido un incendio en una vivienda situada en la calle Concepción, en el centro de la ciudad.
      Los bomberos se trasladaron rápidamente hasta el lugar y comprobaron que el incendio afectaba a una vivienda que estaba deshabitada.
      Después de tres horas de trabajo el incendio ha quedado extinguido hacia las 3:30 horas de la madrugada, sin que afectara a otras viviendas ni fuera necesario desalojar a los vecinos de ningún edificio, según han indicado los bomberos albaceteños.
      El siniestro se ha producido en una zona en la que hay numerosos locales de ocio nocturno, por lo que ha originado el consiguiente revuelo ya que, al ser fin de semana, muchas personas que estaban en las inmediaciones se acercaron a curiosear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario