raton derecho

viernes, 4 de noviembre de 2011

20 N elecciones generales Cospedal pide el voto para repetir "el milagro español" que propició el PP

     Toledo, 3 nov (EFE).- La secretaria general del PP y presidenta de este partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha pedido hoy el voto para su partido, un voto "para la esperanza", "para la ilusión", porque "se puede repetir lo que se conoció en todo el mundo como el milagro español".
      Cospedal ha lanzado este mensaje justo antes de que aparecieran en unos paneles electrónicos las imágenes del candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, y del número uno al Congreso por Toledo, Arturo García-Tizón, a quienes ha presentado como "los retraros del cambio".
      La dirigente del PP y presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha ha manifestado que las del 20N no son unas elecciones más, sino que "van a ser decisivas para las próximas décadas" y pueden marcar "el final de una etapa que muchos quieren dejar atrás.
      Se trata de decidir si se mantiene un Gobierno que, para Cospedal, ha generado división entre los españoles, ha hecho del engaño y la ocultación de la realidad su forma de gobernar, se ha dedicado a reabrir las heridas del pasado para ganar votos, ha malogrado la poisición de España en el entorno internacional y ha hecho que hayan tenido que cerrar cientos de miles de empresas y que haya cinco millones de parados.
      O si, por contra, se opta "por el cambio", pues incluso hay muchas personas que antes han votado al PSOE y ahora, ha dicho, "tienen claro que lo mejor para ellos, para su país y para sus familias es cambiar".
      Un cambio para el que sólo hay una alternativa posible, "con capacidad de liderazgo, con un programa claro, con credibilidad, que inspire confianza", que es el PP, liderado por Mariano Rajoy
      De Rajoy ha alabado, entre otras cuestiones, que haya tenido "sentido de Estado en el gobierno y en la oposición" y "el mérito" de haber llevado a los españoles a un momento en el que pueden "la esperanza y la luz para poder salir de esta crisis".
      Ahora, ha dicho, "se puede volver a repetir lo que se conoció en todo el mundo como el milagro español", cuando se redujo el desempleo, se bajaron impuestos, se garantizaron las pensiones y los servicios públicos y se forjaron empresas competitivas.
      Por ello, ha pedido el voto para el PP, el voto "de la esperanza, de la salida de la crisis, de la ilusión, de nuestros jóevenes que quieren un empleo, de los cinco millones de españoles que están en paro, de los emprendedores, de los pymes, de los autónomos, de las mujeres que queremos auténtica igualdad real de oportunidades, de las personas mayores, de los pensionistas, de las personas con alguna discapacidad, de quienes viven en las condiciones más desfavorables", ha subrayado Cospedal.
      "No nos va a sacar de la crisis quien nos sumergió en ella", ha insistido antes de prometer que, después de un camino difícil, estará el triunfo de la sociedad española.
      En una línea similar se ha pronunciado García-Tizón, quien ha calificado de "auténtico disparate" la última legislatura y ha manifestado que la gente ya no quiere "titiriteros, ocurrencias e improvisaciones", sino seriedad, prudencia y responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario