Europapress
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha agradecido al expresidente de Castilla-La Mancha José Bono sus "piropos" pero ha asegurado que conoce a "mucha" más gente del PSOE "mejor preparada" que él para asumir responsabilidad en el ámbito regional.
Declaraciones que ha hecho García-Page tras los comentarios de José Bono que le calificaban como "el socialista más listo de la región" que además "está llamado" a ser el líder del PSOE de Castilla-La Mancha.
Según el alcalde de Toledo, cuando Bono habla de él "no es objetivo" porque se deja llevar por el "aprecio personal" y ha asegurado que "no tiene la más mínima razón" cuando le califica como "el más listo". Asimismo, ha afirmado que no se va a dejar llevar por la "presión ambiental, aunque venga de los mejores amigos".
Sobre la idea de liderar el PSOE a nivel regional, ha señalado que este tema "no está abierto a debate", aunque dice estar "muy dispuesto en lo personal a empujar en la dirección del proyecto" que su partido tiene pensado para la región.
García-Page ha relacionado estos piropos con su triunfo en las pasadas elecciones provinciales, pero ha insistido en que este "resultado histórico", no es exportable al conjunto de Castilla-La Mancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario