raton derecho

martes, 28 de junio de 2011

radio taxi de Toledo ha puesto en marcha una novedosa iniciativa desarrollada por Google

El servicio de radio taxi de Toledo ha puesto en marcha una novedosa iniciativa desarrollada por Google, mediante la que cual se puede solicitar un taxi sin tener que realizar una llamada telefónica.

Se trata de una aplicación que será muy beneficiosa para los hoteles de la ciudad de Toledo, puesto que desde su propio terminal y sin realizar una llamada de teléfono se atenderá de manera rápida la demanda de un servicio de taxi en cualquier instalación hotelera de la capital regional.
El sistema operativo desarrollado por Google, que a partir de hoy se puede solicitar a través de Radio Taxi Toledo, es compatible con los terminales de Iphone, aquellos que utilicen el sistema operativo de Android, Blackberry y Windows Phone 7. La aplicación está disponible en La aplicación está disponible en ´www.radiotaxitoledo.es´.
Los taxistas de la ciudad apuestan así por la aplicación de las nuevas tecnologías para mejorar la atención al cliente de Toledo, de tal manera que las empresas de cualquier sector también se beneficiarán de la recepción rápida y sencilla que permite la aplicación GooTaxi.
Con dos clics sobre la pantalla de un teléfono modelo smartphone, permitirá al consumidor que el taxi más cercano atienda a su petición.
Tan solo es necesario enviar a Radio Taxi el número de teléfono móvil, por ejemplo de un hotel o empresa, mediante un sencillo formulario de descarga de la aplicación.
De inmediato se recibe un sms con el enlace que permite la descarga de la aplicación para la plataforma móvil de cada teléfono. Y de esta manera ya se puede solicitar un taxi para la recogida en el destino que el propio cliente o intermediario (en el caso de la recepción de un hotel o de una empresa).
Los taxistas que forman parte de Radio Taxi Toledo están muy satisfechos con la puesta en marca de esta iniciativa, teniendo en cuenta que otras ciudades de similares características a la capital regional, esta nueva aplicación está teniendo una repercusión muy positiva en hoteles y empresas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario