raton derecho

sábado, 4 de junio de 2011

Condenado a 8 meses de cárcel por delito de malos tratos a través de internet

ALBACETE,  (EUROPA PRESS) -
   Un hombre identificado como S.C.P. ha sido condenado a una pena de ocho meses de cárcel como autor de un delito de malos tratos habituales a través de Internet, el móvil o con pintadas en la calle, según la sentencia del Juzgado de lo Penal número uno de Albacete a la que ha tenido acceso Europa Press.
   Según los hechos probados, el acusado mantuvo una relación sentimental con L.G.R., con la que rompió a finales de 2007, una ruptura que S.C.P. no aceptó y durante gran parte del año siguiente, "insultó reiteradamente a su expareja".
   Entre algunas expresiones, el condenado la llamaba "manipuladora de mierda" o "zorra asquerosa", y en uno de los mensajes que recibió en su móvil le manifestó que sólo esperaba su momento, añadiendo que la venganza "se sirve en plato frío".
   El condenado envió otros dos sms, en los que indicó que ya se verían a solas y que "no se había cansado de esperar a que llegara su momento para darle lo que se merecía y que no siempre iba acompañada".
   Por estos hechos, S.C.P. también se enfrenta, como autor de tres delitos de amenazas, a 96 días de trabajos en beneficio de la comunidad.
   Asimismo, por el delito de malos tratos y por los delitos de amenazas, S.C.P. ha sido condenado a la privación del derecho a la tenencia y porte de armas por dos años, prohibición de aproximación a L.G.R., a su domicilio, lugar de trabajo y cualquier otro que frecuente en un radio de 300 metros y de comunicarse con ella por cualquier medio durante tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario