raton derecho

domingo, 5 de junio de 2011

La solución del aeropuerto de Ciudad Real pasa por venderlo

Los trabajadores del aeropuerto de Ciudad Real, que actualmente están afectados por un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) y llevan dos años y medio oyendo "malas" noticias, consideran que la solución del aeropuerto pasa por su "venta".
   Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a Europa Press el presidente del Comité de Empresa del aeropuerto, Jorge Acosta, que ha indicado que existen "rumores" sobre personas interesadas en llevar a cabo esa compra.
   Los empleados aseguran que lo que ellos quieren es "viabilidad" para un proyecto que nació hace dos años y medio y en el que muchas personas habían puesto sus esperanzas laborales futuras. Por ello, dicen que no dan tanta importancia a quién compre el aeropuerto o a quién esté en la "cúspide" cómo a que se les asegure trabajo.
   De este modo, Acosta ha confesado que el ambiente que se respira entre los trabajadores es "malo" y la causa es la "enorme desinformación que tenemos". Es por ello que ha pedido que si hay planes de venta o de cesión de actividad se lo comuniquen a los trabajadores y dejen de "jugar" con ellos y con su "tiempo".
   Tras recordar que durante este tiempo han pasado por recortes de personal, por un ERE, por recortes de salario y por dificultades a la hora de cobrar sus nóminas, Acosta ha lamentado la ausencia de una solución para la viabilidad del aeropuerto y ha recalcado la situación "crítica" de los 86 trabajadores, que viven esta realidad con "extrema preocupación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario