raton derecho

sábado, 11 de junio de 2011

Carmen Oliver, ha acusado a los secretarios local y provincial del PSOE de Albacete de haber recibido de ellos "un trato absolutamente injustificable, al margen de la legalidad"

ALBACETE, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
   La alcaldesa de Albacete en funciones, Carmen Oliver, ha acusado a los secretarios local y provincial del PSOE de Albacete de haber recibido de ellos "un trato absolutamente injustificable, al margen de la legalidad" para "apartarla" de la Portavocía municipal.
   Según ha denunciado Oliver ese "trato absolutamente injustificable ha desembocado en una maniobra, a mi juicio, al margen de la legalidad, pero sobre todo carente de toda ética, con el único fin de apartarme, sólo por mantener mi opinión de que las cosas pueden hacerse de una forma más abierta a todas y todos, y en definitiva diferente, a la que ellos proponen".
   Así ha respondido a la decisión del partido de que la Portavocía del Grupo Socialista en el Ayuntamiento la vaya a ostentar el número dos de la candidatura, Antonio Martínez, y no ella como cabeza de lista. "Yo sí quería seguir", ha asegurado.
    Y es que la todavía alcaldesa en funciones ha asegurado que se siente "perfectamente capaz de ser portavoz, como el resto de mis compañeros".
   En una comparecencia en la que ha agradecido el apoyo que ha recibido estos días, el trabajo de los funcionarios municipales, de las distintas comisiones, mesas y consejos locales y del tejido social, se ha mostrado "satisfecha con el trabajo realizado, a pesar de las grandes dificultades, consecuencia de la crisis económica" y ha recordado que, en su momento, tomó la decisión de ser candidata por el PSOE, "bien para continuar con mi labor al frente de la ciudad, o bien para liderar un proyecto de oposición igualmente responsable e ilusionante".
   Así, ha confirmado que "cumpliendo mi compromiso con la ciudad de Albacete, y a pesar de encontrarme en una situación poco favorable, mañana sábado tomaré posesión de mi acta de concejala, iniciando así una nueva etapa que ejerceré mientras considere que la oposición realizada sea responsable y leal con mis principios y los de mi partido, y mi aportación pueda ser útil para la ciudad".
   Asimismo, y confirmando que "no tengo intención de desafiliarme por mucho que pase en mi partido", ha asegurado que "trabajaré para que mi partido gane en participación, proximidad a la ciudadanía y democracia interna, tal y como se merecen las bases y la sociedad de Albacete en general".

No hay comentarios:

Publicar un comentario