raton derecho

miércoles, 22 de junio de 2011

Hallado el cadáver del anciano de Tiriez,desaparecido el 25 de mayo

El cuerpo hallado este miércoles por la tarde en el término municipal de Albacete por un agricultor corresponde al hombre de 71 años de edad e identificado como A.B., que desapareció el pasado 25 de mayo cuando asistía a un centro médico.

Así lo han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, quienes han precisado que el cadáver, tras ser levantado, ha sido trasladado al hospital Perpetuo Socorro, donde se le practicará la autopsia.
    Ha sido un vecino que realizaba tareas agrícolas sobre las 16.40 horas el que alertaba, por medio de una llamada a la central 091 del Cuerpo Nacional de Policía en Albacete, de la localización del cuerpo sin vida de una persona en el paraje del Camino de Molinicos (término municipal de Albacete).
   El hombre, de 71 años de edad, era natural de Tiriez, pedanía de Lezuza, y acudía asiduamente a la capital albaceteña para recibir tratamiento de diálisis.
   El día que desapareció este albaceteño, que había tenido otros episodios de desorientación, llegó a entrar en el Centro de Salud, pero no recibió su sesión, y ahí se le perdió la pista.
   Fue la familia la que denunció la desaparición de A.B, que vestía chándal gris y llevaba gafas. Según la denuncia presentada por los familiares, el hombre, que se había desorientado en otras ocasiones, salió de casa para acudir al centro médico.
   En las labores de búsqueda han participado el Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) de este cuerpo, que rastreó, sin éxito, el Canal de María Cristina de la capital, por si se hubiera caído dentro, y guías caninos de la Policía Nacional que la semana pasada rastrearon, por segunda vez y sin éxito, la ciudad de Albacete para buscar a este hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario