raton derecho

sábado, 4 de junio de 2011

Fútbol.- ‘Ya no hay excusa’ para abonarse al CD Toledo de Segunda B

La directiva del club toledano, acompañada por Emiliano García.-Page, presentó la campaña de abonos de la temporada que viene, con precios populares en solidaridad con la afición


El C.D. Toledo inició la campaña de abonos para la temporada 2011-12 y anunció los precios que tendrá el próximo curso ver en directo en el Salto del Caballo al equipo verde en el año del retorno a Segunda División B: poco más de 2 euros por encuentro. Y es que la entidad verde se quiere solidarizar con toda su afición ante la situación económica que atraviesa el país en la actualidad y no ha dudado en ofrecer los precios más competitivos de la región para, además, fomentar la asistencia al estadio en una temporada que se presenta ilusionante.

“Ya no hay excusas”, proclama el lema de la campaña y repitió Juan José del Valle, presidente del C.D. Toledo, en su discurso para dar el pistoletazo de salida de la campaña. El abono en las zonas de Fondo y Grada tendrá un coste de 55 euros, mientras que en la zona de Tribuna será de 150 euros. Además, nace el Abono Joven, que tendrá un coste de 40 euros para todos los menores de 21 años. Para los niños de 0 a 12 años el abono será, de nuevo, gratuito. Por si fuera poco, todos aquellos que se hagan abonados antes del 30 de junio tendrán incluidos de forma gratuita los partidos de Jornada Económica, Copa del Rey, pretemporada y Play Off.

El acto, que se celebró en Las Terrazas de Safont (Peraleda), contó una vez más con el apoyo del alcalde la ciudad, Emiliano García-Page, y discurrió en un ambiente ameno y juvenil por la localización escogida en esta ocasión. “Nos hemos sensibilizado con todo el mundo, hemos decidido no hacer descuentos específicos para colectivos como los parados y los jubilados porque los empresarios y el resto de la gente también lo está pasando mal”, explicó Del Valle, y sentenció: “Por ello, hemos hecho un descuento para todos los aficionados”. “Ya no hay excusas”, apostilló el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario