(EUROPA PRESS) -
La madre de la joven sordomuda, cuyo cadáver fue hallado el pasado martes en el río Moscas de la capital conquense, ha asegurado que, "en principio", el cuerpo de su hija no presenta signos de "violación, abusos o violencia".
En declaraciones a Europa Press, Mari Luz Julio ha afirmado que, además, la joven apareció con la misma ropa con la que había desaparecido el pasado día 6 de enero, las joyas y el bolso cruzado en el pecho con la documentación.
Julio ha indicado que están esperando unas pruebas, que probablemente lleguen el lunes, que son las que determinarán la causa de la muerte de su hija.
"En cualquier caso, hemos decidido que el cuerpo lo vamos a dejar donde está y no le vamos a dar sepultura hasta que no nos digan la causa exacta de la muerte de la niña", ha añadido.
En este sentido, Julio se ha mostrado "indignada" con la actuación policial. "Si mi hija está en el río Moscas desde el mes de enero la Policía no ha realizado un rastreo a pie para poder encontrarla", ha condenado.
Asimismo, Julio se ha mostrado "confusa" con lo que le pudo suceder a su hija ya que no entiende cómo ha podido estar durante tanto tiempo en el Moscas, pues éste es un río que a penas lleva agua y ella desapareció antes de las intensas lluvias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario