(EUROPA PRESS) -
El hombre de 41 años de edad, identificado como A.F.R. que fue detenido el pasado martes en Puertollano por agredir con un cuchillo a otro hombre, cuando éste intentó robarle, ha ingresado en prisión, como presunto autor de un delito de lesiones graves.
Según ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno el detenido apuñaló con un cuchillo al lesionado porque le había quitado una cartera con 600 euros, cuando éste fue a su domicilio a que le vendiera Trankimacin++.
Una llamada anónima al teléfono de emergencia 091 alertó a los agentes de Policía Nacional de que había una pelea en la que una persona se encontraba sangrando abundantemente con heridas de arma blanca. Así pues, una vez en el lugar, observaron como salía de un portal una persona, conocida policialmente, al que los testigos allí presentes señalaron como al autor.
Por su parte, esta persona al observar la presencia policial emprendió una huida, siendo interceptado finalmente por los agentes de Policía a unos cien metros del lugar y después de ofrecer gran resistencia a la detención.
La persona herida sangraba abundantemente, por lo que, los agentes procedieron a socorrerlo, en un primer lugar taponándole las heridas de mayor consideración, a la vez que solicitaban el servicio de ambulancia para su traslado al Servicio de Urgencias del Hospital, donde fue ingresado a pesar de que las heridas no habían afectado a órganos vitales.
En la inspección de la zona de los hechos encontraron un cuchillo de pequeñas dimensiones, con las cachas partidas y separadas de la hoja, en la entrada de la vivienda del presunto autor. Asimismo, en su interior se encontró también, en una bolsa de basura, otro cuchillo de grandes dimensiones, de cachas negras, con manchas de sangre en su hoja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario