(EUROPA PRESS) -
La localidad toledana de Recas ha amanecido este sábado con más de 50 coches con varios desperfectos a causa de un acto vandálico que ha tenido lugar durante la madrugada, según ha confirmado a Europa Press el alcalde de la localidad, José López.
Concretamente, López ha indicado que hasta las 11.00 horas la Guardia Civil había contabilizado un total de 64 coches que habían sufrido desperfectos tras unos actos vandálicos que han confirmado también fuentes de la Delegación del Gobierno.
Tanto el alcalde como la Delegación han indicado que se está investigando lo sucedido y que los daños que tienen los coches son principalmente rotura de cristales, arañazos y pinchazos en las ruedas.
Aunque el alcalde ha querido ser cauto en cuanto a la investigación, ha indicado que lo primeros indicios apuntan a que ha sido un grupo de personas en estado de embriaguez el que ha llevado a cabo los desperfectos en los vehículos.
Asimismo, ha señalado que ante estos incidentes el Ayuntamiento ha habilitado una oficina de urgencia durante la mañana de este sábado pata recoger los datos de los vehículos que han sufrido daños en colaboración con la Guardia Civil. Hasta el momento, ha añadido, han sido 36 las denuncias presentadas por los vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario