(EUROPA PRESS) -
Varias decenas de trabajadores de la empresa Teletech, hasta 200 en algunos momentos, han pasado con normalidad la primera noche de acampada en la puerta de las instalaciones de la empresa en Toledo en protesta por el cierre del centro, que supondrá el despido de 650 empleados.
Según han informado los trabajadores a Europa Press, a las 11.00 horas de este martes está prevista una asamblea donde se decidirán más "medidas de presión" ante el cierre de la empresa, y a las 12.30 horas un grupo de empleados se dirigirá al Palacio de Fuensalida a entregar una carta a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, para pedir la intervención de la Junta.
Los trabajadores han creado una cuenta en la red social Twitter --@TeletechNosEcha-- a través de la que han informado del resto de acciones de protesta previstas para este martes, como una cacerolada en la Plaza de Zocodover a las 12.00 horas o una caravana de coches informativa a las 21.00 horas por las calles de Toledo.
Entre otras medidas de presión, los trabajadores de Teletech se desplazarán este miércoles al Hotel Beatriz de Toledo, donde la ministra de Trabajo, Fátima Báñez, tiene previsto asistir a unas jornadas empresariales.
Además, han creado una cuenta en la red social Facebook con el mismo nombre, donde han compartido fotografías y vídeos de las protestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario