Encastillalamancha MAR G.ILLÁN.
Aunque asegura no haber hablado nada con Carmen Chacón sobre el futuro del PSOE de Castilla-La Mancha, la contundencia de sus palabras da, en mi opinión, muchas pistas de hacia dónde se encaminan las preferencias de la exministra si resultara elegida en febrero secretaria federal del PSOE.
"Emiliano lo tiene en su mano y tiene la capacidad suficiente… No me cabe ninguna duda, no tengo la menor duda sobre eso… Si Emiliano quiere, nadie cuestionará esa opción" para liderar el PSOE de Castilla-La Mancha. Las palabras corresponden a Máximo Díaz-Cano, coordinador de la campaña de Carmen Chacón a la Secretaría General del PSOE, como desveló encastillalamancha.es el martes 3. Estas opiniones sobre Emiliano García-Page forman parte de una entrevista con este medio que publicaremos íntegra el próximo lunes y de la que les ofrecemos un adelanto.
Más comedido es al hablar del futuro del PSOE en las provincias de la región, aunque algún que otro mensaje manda a los "aparatos" provinciales que sigan practicando aquello del "todo está atado y bien atado".
Se le ve feliz, como el que ha conseguido evitar el destierro y quizás hasta el entierro político con el que algunos habían comenzado a disfrutar. La entrevista se hizo en la mañana del miércoles 4. Su teléfono no para de sonar. Son sus últimas horas como delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha. Y los primeros días ejerciendo como coordinador de campaña de Chacón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario