(EUROPA PRESS) -
La portavoz del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha pedido al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, que "se tranquilice" porque, finalmente, la provincia va a contar con un hospital nuevo "acorde a sus necesidades".
De este modo se ha pronunciado Riolobos, durante la rueda de prensa que ha ofrecido, sobre la críticas lanzadas por el alcalde toledano, que este miércoles denunciaba que el Gobierno regional había rescindido el contrato que mantenía con la UTE que construía el nuevo hospital de la ciudad.
Tras criticar que García-Page, que también ha sido consejero del Ejecutivo socialista, en su etapa como regidor capitalino no ha hecho "nada" por esta infraestructura, ha defendido que la decisión adoptada por el Gobierno regional no va a suponer coste alguno para los castellano-manchegos y va a permitir que la provincia disponga de un nuevo hospital "en un tiempo razonable".
A juicio de Riolobos el también secretario de los socialistas toledanos "no tiene autoridad moral para pedir a un Gobierno que acaba de llegar que termine esta obra cuando han estado 30 años en el Gobierno y han tenido dinero a espuertas, y encima quieren sacar a los alcaldes socialistas, que son unos hooligans, a la calle", ha condenado.
Dicho esto, ha asegurado que el alcalde de la ciudad debería de estar "más enfadado" por que el Gobierno del PSOE haya construido un nuevo edificio para el SESCAM en Toledo, que solo sirve para albergar despachos, cuando podía haber destinado ese dinero para continuar las obras del nuevo hospital.
Por ello, ha pedido al alcalde de Toledo que no "mezcle las obras del hospital toledano con el negocio, porque a lo mejor él sí que entiende lo que es hacer negocios".
No hay comentarios:
Publicar un comentario