raton derecho

domingo, 18 de enero de 2015

Heridos los dos ocupantes de avioneta que cae al suelo tras despegar en Orgaz

 Dos hombres han resultado heridos al precipitarse al suelo la avioneta en la que viajaban, en el término municipal toledano de Orgaz, cuando apenas había iniciado el despegue de un pequeño aeródromo que está situado en la finca 'Villaverde', en el vecino municipio de Sonseca.
      El suceso, según han explicado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112, ha tenido lugar a las 14:21 horas, en la finca 'Villaverde', en el término municipal de Sonseca (Toledo).
      Al poco de realizar la maniobra de despegue, la avioneta ha caído al suelo, a unos 20 metros de altura, por causas desconocidas, en terrenos del municipio de Orgaz.
      Los dos hombres ocupantes de la pequeña aeronave han salido "por su propio pie" y, a continuación, han sido trasladados por una ambulancia de urgencias al hospital 'Virgen de la Salud', de Toledo, han ampliado las mismas fuentes.
      Precisamente, uno de los afectados ha quedado ingresado y el otro está siendo observado en el Servicio de Urgencias del centro hospitalario de la capital castellanomanchega.
      Hasta el lugar del suceso también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, del cuerpo de bomberos y de Protección Civil, así como una segunda ambulancia de urgencias, cuyo intervención no ha sido necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario